‘EL REENCUENTRO’: Una pareja inmune y ningún expulsado

Marta y Coyote no podrán ser nominados la próxima semana.

Un abandono y una expulsión innecesaria por culpa de un cobarde eran suficientes para la organización de ‘EL REENCUENTRO’. Después de tener a los habitantes de la casa de los nervios a la espera de escuchar los nombres de las parejas menos votadas por el público, parejas que fueron Marta y Coyote, Sofía y Chiqui y Saray y Gerardo, ya ambos en plató, los concursantes recibían la grata noticia de que ninguno de ellos sería el expulsado de la semana gracias al abandono de Gerardo y expulsión de Saray.

Para terminar una dura semana inspirada en ‘SUPERVIVIENTES’ -prueba no superada- la organización les comunicaba una última prueba con la poder ganar una pareja la inmunidad para la próxima semana, prueba en la que no participarían los recién llegados, Tamara y Óliver.

La prueba consistió en que, partiendo de un tronco, todas las parejas debían llenar la mayor cantidad posible de sacos de arena. La condición para que dichos sacos fuesen dados por válidos era que pesasen un mínimo de 15 kilos. La pareja que mejor se organizó y por lo tanto ganó fue la formada por Marta y Coyote. Y teniendo en cuenta que llevan dos semanas entre las parejas menos votadas, esta inmunidad les ha venido como caída del cielo.

Web: ER


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *