‘EL REENCUENTRO’: Verónica y Vanesa expulsadas por sus compañeros (II)

Despertarse por la mañana y hablar del "conejo" de Lara no tiene precio.

El comportamiento de Lara puede ser quizás el más preparado y sobreactuado de todos los que por allí se pasean, consiguiendo dejar a la mismísima Yola Berrocal como el súmmum de la inocencia. Sus chistes de mal gusto, esos gritos de “¡Perra!” que ya vomitara hasta la saciedad en y su querido “conejo” parecen estar consiguiendo su fin: obtener el beneplácito del público. Increíble pero cierto.

Que el público dejase a Marta y Coyote entre las parejas menos votadas era algo más que obvio. Marta parece haberse olvidado del sentido del humor y de que, sobre todo, ‘EL REENCUENTRO’ no es ‘GRAN HERMANO’, ya que sólo tiene que mirar a su alrededor para ver qué clase de jauría tiene por compañeros y, con ello, saber el tipo de estrategia que debe llevar. Pero parece que no… y el público se cansa de eso, claro.

Saray siempre llevará la cruz de Gerardo en sus espaldas. A el del chupito de amor no le quiere ni su sombra y de ahí que haya hecho buenas migas con Lara -es que me muero-. A Saray no le queda otra que aguantar que, semana tras semana, el público siga deseando ver a Gerardo en la calle teniendo que ser parte de las parejas menos votadas. Menos mal que siempre contará con Chiqui y Sofía y con Yola y Juanmi para salvarles. Aunque Saray debería controlar una cosilla… y es que lo de sentarse en las piernas de Juan Miguel en plan hija/padre mientras el susodicho le rascaba las cachas -como se pudo ver anoche en directo- fue un momento de lo más bizarro.

Web: ER


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *