El restaurante de Javier Bardem cerrado

 Restaurante

Los que han ido a Madrid alguna vez, seguramente que han pasado por delante del restaurante familiar de Javier Bardem. Los que más suerte hayan tenido, incluso habrán probado sus famosas tapas, especialidad del establecimiento que pertenece a la familia del actor. La triste noticia es que el restaurante de los Bardem ha tenido que cerrar sus puertas. ¿La razón? La crisis española…

Mientra que su mujer Penélope Cruz sigue adelante con su embarazo, Javier parece tener otro tipo de preocupaciones. Finalmente, el malo de Skyfall tendrá que hacer frente al cierre del restaurante familiar en Madrid.

El establecimiento que lo lleva su hermana Mónica y sus padres Carlos y Pilar, tuvo que cerrar sus puertas la semana pasada. Desde hace dos año, el restaurante no consigue hacer tanta caja como antes. Las reservas han caído en picado, y todo por culpa de la crisis económica que afecta a España.

Javier Bardem, actor reconocido por toda la gente de Hollywood, han tenido, en más de una ocasión que inyectar fondos en las cuentas del restaurante, y a la vista está que sin mucho éxito…

Más información – Penélope Cruz envuelta en la polémica por sus declaraciones sobre la crisis

Foto – Tripadvisor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *