El reto de ‘Fama’ a los chicos de ‘Gran Hermano’

http://www.youtube.com/watch?v=nB5LaXk9XkM

Ya habíamos hablado en Más Corazón del reto de baile que tenían pensado los chicos de Fama ¡a bailar! para los inquilinos de la casa de Gran Hermano.

Pues el anunció oficial lo han hecho el día de ayer.

La presentadora de Gran Hermano, Mercedes Milá, acudió al plató de Fama y ahí recibió un vídeo, el cual contenía la coreografía que los chicos de la casa de Guadalix tendrán que aprenderse en poco más de dos días. La canción elegida ha sido una versión de ‘Time of my life’ interpretada por los Black Eyed Peas y la coreografía la ha puesto la mismísima Lola González.

El miércoles los concursantes de Gran Hermano tendrán que demostrar de lo que son capaces cuando de bailar se trata, ya que ese día Fama conectará en directo con la casa de Guadalix para que los jueces del reality de baile puedan echar una mirada al número de los chicos y dar después su veredicto.

Todo lo ocurrido dentro de la casa podrá verse al día siguiente en Telecinco, día de gala de Gran Hermano 12. Por cierto, gracias a Mercedes Milá ahora sabemos que a Tania Llasera le gusta echarse un pitillo entre toma y toma. Que apesta horrible le ha dicho, pues vaya.

Vídeo | YouTube


Categorías

Reality Show

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.