El secreto de belleza de Malena Costa

El secreto de belleza de Malena Costa

Malena Costa es una de las modelos más mediáticas del momento, además, es bloggera de moda. En el plano personal, Malena Costa se pone romántica siempre que puede porque no puede evitar mostrar su felicidad cuando habla de su pareja Mario Suárez. De hecho, la modelo asegura que el mejor secreto de belleza es sentirte bien contigo misma.

A nivel profesional, la top tiene un nuevo proyecto como imagen de los relojes SHEEN de Casio. La modelo tiene claro cuál es su estilo al elegir un reloj: “Depende del momento me pongo un reloj u otro. Para el día a día me gustan los relojes básicos de acero o también en un momento dado algún reloj con un toque de color. Para una fiesta o evento sí que me gusta llevar un reloj un poco más especial, como los que tiene SHEEN de Casio con Swarovski, son muy bonitos”.

Malena Costa tiene la sensación de vivir en contra de la inercia del tiempo ya que su trabajo es inestable, existen etapas de más proyectos y otras de menos. De esta forma, vive su momento en función de cómo se presentan los acontecimientos: “Como cualquier ser humano, y a pesar de su juventud, Malena Costa es consciente del paso del tiempo. Su meta es evolucionar cada año en el plano laboral y personal. El momento más feliz de su día es el momento en el que empieza la jornada.

Como cualquier chica joven, Malena Costa tiene ilusiones y planes de futuro. De momento no se casa pero en el futuro sí tiene ilusiones de este tipo: “En diez años espero seguir trabajando como modelo y también tener otros proyectos. Y espero estar casada con Mario y que tengamos varios hijos. Y que mi familia esté sana y toda la gente a la que quiero también”.

Fuente – Hola.com


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *