El secreto de Elsa Pataky para recuperar su figura

El secreto de Elsa Pataky para recuperar su figura

Elsa Pataky ha sido una de las famosas que han dado a luz recientemente. En su caso, ha dado a luz a gemelos. La actriz ha recuperado su figura en tiempo record y ha querido compartir con los lectores de su blog en Glamour los consejos básicos para estar en forma después del parto. «El tema de mi entrada en el blog iba a ser otro, pero he leído varios comentarios en los medios que se aventuraban a explicar por qué he recuperado mi silueta en tan poco tiempo, y estoy preocupada por las consecuencias que puedan tener las informaciones erróneas en la salud de las personas que quieran seguir estos consejos. Los secretos de mi ‘milagrosa’ recuperación son más simples de lo que parece» explica la actriz.

Uno de sus secretos de belleza básicos previos al embarazo es realizar deporte y ejercicio físico. Este buen estado de forma también le ha ayudado a recuperarse posteriormente tras el parto.

Además, Elsa Pataky también ha optado por la lactancia materna para alimentar a sus bebés. Esto supone un gasto calórico de más de 1000 calorías diarias. Además, Elsa Pataky también opta por una dieta sana: «Los famosos zumos que tomo y de los que tanto se ha hablado nunca han sido un sustituto de la comida, sino un complemento para una dieta sana y equilibrada. De hecho, algunos de los batidos que tomo están llenos de calorías y son muy energéticos, no sirven precisamente para perder peso.

Os podéis imaginar que es imposible hacer dieta en estas circunstancias. Todo lo contrario, tengo que comer más de lo habitual si quiero tener leche suficiente para los dos. Tomo alimentos calóricos pero saludables, como el coco, el aguacate, la avena y los frutos secos, que combino con pescado, verdura y carne». De esta forma, Elsa Pataky concluye que los milagros no existen y que la salud es lo más importante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *