El secreto de los veinte años de amor de Antonio Banderas y Melanie Griffith

El secreto de los veinte años de amor de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Antonio Banderas es un actor cercano y sencillo que consigue que en las distancias cortas logre brillar más su lado personal que su carrera profesional. Es decir, aunque Antonio Banderas es una estrella de Hollywood, tiene los pies en el suelo. Está a punto de celebrar sus veinte años de amor con su mujer, Melanie Griffith, una cifra que muestra el sentimiento real que hay entre ambos y que es difícil de conquistar en un mundo tan cambiante como el de los actores.

Antonio Banderas no duda en compartir cuál es su secreto para haber alcanzado esta armonía sentimental. Estas son sus palabras al respecto: “Nosotros hemos sido pacientes para ver esas nuevas etapas, y lo que ahora tenemos solo se conquista con el tiempo”. Con gran acierto, Antonio Banderas explica que la emoción del amor en su primera fase de enamoramiento se transforma en un sentimiento distinto. Un sentimiento que puede ser incluso más bonito, pero algunas personas tienen vértigo de perder esa emoción del primer momento.

Así añade el actor que “nosotros hemos sido pacientes para ver esas nuevas etapas, y lo que ahora tenemos solo se conquista con el tiempo”. Por su parte, Melanie Griffith tiene un punto de vista distinto sobre cuál es su secreto para un amor tan largo; el buen sexo y también, luchar cada día por el bien común.

Más información – Antonio Banderas, gran anfitrión en la gala Starlite

Fuente – Diario Femenino


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *