El secreto de ‘Pottermore’ ha sido revelado

El secreto detrás de Pottermore ha sido finalmente revelado por J.K. Rowling. No era una nueva saga, ni tampoco el ansiado octavo libro; tampoco se trataba de una red social ni de un parque temático de diversiones.

Se trataba simple y llanamente de un sitio web en el que los fanáticos de la saga podrán vivir un mar de experiencias multimedia relacionadas con el universo de Harry Potter.

¿Qué clase de experiencias exactamente? Pues para saber de lleno lo que les aguarda a los fans del joven mago tendremos que esperar hasta el mes de octubre, que será cuando el sitio entre en funcionamiento de manera oficial.

No obstante, habrá un par de afortunados (bueno, un millón de ellos) que podrán acceder al sitio a partir del 31 de julio para probar las funcionalidades de la página. Lo único que tendrán que hacer es participar en un concurso, mismo del que se darán más detalles en un futuro cercano.

‘Harry Potter’ en la era digital

Para Rowling, Pottermore "es una maravillosa manera de introducir a la generación digital a los libros".

Y es que en el sitio no sólo se podrán vivir experiencias multimedia relacionadas con la saga, sino que también se podrán adquirir todos y cada uno de los libros de Harry Potter de manera digital. De está manera los fans de Harry Potter que tengan un Kindle o un iPad, por ejemplo, podrán leer los libros desde sus dispositivos. Eso sí, la escritora dice que sigue siendo una romántica de los libros impresos.

Si quieres ser de los primeros en probar Pottermore ya puedes dar de alta tu dirección de correo electrónico en la página, de esta manera te avisarán una vez que el registro se haya abierto.

Sitio oficial | Pottermore
Vía | La Nación


Categorías

Noticias
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›