El secreto de Pottermore será revelado hoy

Basta de especulaciones, basta de misterios. El secreto que envuelve el nuevo sitio de internet, “Pottermore” se revelará hoy durante una conferencia de prensa que realizará JK Rowling para calmar los nervios de los fanáticos de la saga de Harry Potter.

A pesar de que existen ya varias versiones acerca del funcionamiento de esta nueva página de internet, aún no se ha dicho nada de forma oficial, y las especulaciones de la prensa van desde considerarla una enciclopedia de las película hasta verla como un foro en el que los “Potter fans” podrás compartir sus experiencias y opiniones con respecto a las historias y personajes del film.

Los medios británicos creyeron tener la respuesta al misterio, y publicaron por todos lados que Pottermore sería un nuevo portal de Harry Potter en el que los fanáticos de la historia podrán interactuar virtualmente encarnando personajes mágicos, como si fuese una especie de juego de roles. Pero la noticia fue desmentida por el vocero de Rowling, quien admitió que la idea existió en algún momento en el pasado, pero que no se relaciona con el proyecto de “Pottermore” del presente.

Tendremos que esperar unas horas mas para que se devele el misterio.


Categorías

Cine
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *