El secuestro de Arancha Bonete (I)

La bella modelo Arancha Bonete

La bella modelo Arancha Bonete

Arancha Bonete, la modelo valenciana que fuera elegida ‘Miss Playboy TV’ en el 2004, visitó el plató de ‘Sálvame Deluxe’ para contar su vivencia durante los más de treinta días que estuvo secuestrada en Rusia.

Arancha contaba como todo surgía a raíz de una sesión de fotos que le propusieron hacer en Rusia a través de su web. Lo que comenzó como un viaje normal, acabó en una retención en una casa contra su voluntad. Como si de una cuarta película de la saga ‘Millenium’ se tratara, la modelo narró una historia aterradora en la que sus secuestradores no se conformaron con robarle el dinero a base de saquear sus tarjetas de crédito y obligarle a hacer transferencias -alrededor de 30.000€-.Torturas a base de descargas eléctricas y maltrato psicológico lograron casi destruir mentalmente a una Arancha que por momentos parecía arrastrar las palabras al hablar. Nada que ver con la Arancha que años atrás siempre veíamos sonriendo y bromista frente a las cámaras. Posibles traficantes de armas y rumores de trata de blancas no hacían sino engordar todavía más la ya tan increíble historia. Arancha narró como, gracias a la Interpol y al cónsul español en Rusia, ella pudo ser liberada.

Fuente: Sálvame


2 comentarios

  1.   Frank dijo

    La Estoy escuchando y suena a cuento chino, aunque la verdad sea dicha, esta la niña para secuestrarla jajaja 😀

  2.   El Gato dijo

    Alaaaa, jajajajaja. Pobre chica, hombre. 😀 La verdad es que me chocó mucho como lo contaba todo. No sabía si esas maneras extrañas eran por estar todavía muy afectada por todo lo ocurrido -que podría ser- o que realmente no se sabía su propio guión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *