El selfie de Adriana Abenia con Gerard Butler

Selfie de Adriana Abenia con Gerard Butler

Adriana Abenia ha compartido una fotografía en la que posa con uno de los actores más deseados de Hollywood, el actor Gerard Butler, protagonista de títulos románticos entre los que destaca Posdata, te quiero. Gerard Butler es imagen del perfume Hugo Boss, motivo por el que recientemente visitó Madrid como embajador de la firma.

Con motivo de este compromiso promocional se organizó una fiesta a la que acudieron distintos rostros conocidos. Entre ellos, Adriana Abenia que comentó con humor en Instagram: “Que Gerard Butler intente ligar conmigo estando casada es, como poco, una putada”.

Adriana Abenia también está muy ilusionada con su nuevo proyecto profesional al haber inaugurado su nuevo blog con una gran acogida por parte de sus seguidores. Son muchas las famosas que actualmente colaboran con publicaciones de moda a través de sus respectivos blogs, sin embargo, Adriana Abenia también destaca por su faceta como escritora ya que tras haber publicado la novela Lo que moja la lluvia, está preparando su segundo libro.

El pasado mes de diciembre se casó con Sergio Abad y viajó hasta París para celebrar su luna de miel. A continuación, puedes ver la fotografía junto a Gerard Butler que ha compartido a través de Instagram.

El selfie de Adriana Abenia con Gerard Butler


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *