El selfie de embarazo de Sara Carbonero

El selfie de embarazo de Sara Carbonero

Sara Carbonero está felizmente embarazada de su segundo hijo. A través de Instagram ha compartido un selfie de su barriguita premamá. Ha añadido a pie de texto: “Alguien se mueve mucho por aquí dentro… Creciendo juntos, esto en realidad no es un selfie”.

Martín Casillas Carbonero cumlió 2 años el pasado 3 de enero y disfrutó de una fiesta de cumpleaños de la que Sara Carbonero compartió algunas fotografías a través de Cuando nadie me ve en la revista Elle: “Este año me hacía ilusión prepararle una fiesta con sus amigos de aquí. Él ya comprende que es su día y se lo pasó en grande. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Siempre tenemos esa sensación pero un amigo solía decirme que el tiempo pasa todavía más deprisa cuando tenemos hijos y lo vemos pasar por ellos. Parece que fue ayer cuando nació Martín y ya han pasado dos años”.

En una entrevista reciente que Sara Carbonero concedió a la revista Mujer Hoy explicó que esta pausa profesional en la televisión ha sido una buena ocasión para centrarse en otros proyectos. Está centrada en la tienda online Slow Love y colabora en la revista Elle. Este es el selfie de embarazo que ha compartido Sara Carbonero en Instagram.

El selfie de embarazo de Sara Carbonero


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *