El sentido del humor de Tania Llasera en la recta final de embarazo

El sentido del humor de Tania Llasera en la recta final de embarazo

Tania Llasera afronta la recta final de su embarazo con mucho sentido del humor pese a la impaciencia natural que siente por tener a Pepe en sus brazos. Ella misma ha pedido paciencia a todos los seguidores que le apoyan a través de Instagram y que cada día le realizan comentarios respecto a esta larga espera ya que la presentadora salió de cuentas al empezar el año. Con mucho humor comentó: “88 días embarazada y esperando a Pepe y siento como si 1000 ojos me mirasen … tranquilidad, llegará. Besos grandes a mis instafriends”.

Además, Tania Llasera también ha compartido que su círculo más íntimo había hecho una porra con la posible fecha del nacimiento de Pepe, sin embargo, ninguno de los participantes ha acertado en su elección. Por tanto, las apuestas nuevamente vuelven a estar abiertas: “A la porra nuestra porra sobre la fecha estimada del nacimiento de nuestro gordi”.

En esta recta final de embarazo, Tania Llasera disfruta de la compañía de sus seres queridos y también, de los recuerdos. Ha compartido una bonita imagen de su niñez en la que Tania Llasera posa feliz en brazos de su abuela. También comparte momentos de ilusión con su sobrina y ahijada.

Sin duda, el sentido del humor de Tania Llasera es el mejor estímulo para vivir con optimismo esta larga espera en la agradable compañía virtual de tantos seguidores de Instagram que disfrutan de sus divertidas publicaciones.

Foto – Blog Con T de Tania


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *