El Sogkran de Sand Masters

Sand Masters en Tailandia

Hoy hablaremos de uno de los más imaginativos trabajos del equipo de Sand Masters, o lo que es lo mismo

Se trata de la escultura que realizaron en Tailandia con motivo del Songkran, una fiesta que consiste en tirarse agua unos a otros como señal de amistad, respeto y bendición y en la que uno de los actos más solemnes y significativos es que los jóvenes echen agua perfumada en las manos de los ancianos como muestra de adoración.

El impresionante trabajo que llevaron a cabo tenía como protagonista a un elefante con un aspecto tremendamente realista gracias a la textura que lograron darle a su piel, el cual lograron que echase agua por la trompa introduciendo en ella una manguera.

Por si fuera poco, hicieron a dos muchachas tirándose agua una a la otra, un templo budista tailandés y dos enormes manos (con huellas dactilares incluidas) en las que depositaron flores de loto como símbolo del agua perfumada.

Toda la gente del lugar quedó asombrada al ver eso… pero había una última sorpresa: al acercarse a contemplarla, unos aspersores que se activaban mediante el movimiento, los empaparon a todos, con lo que los Sand Masters mostraron su respeto por los espectadores y la cultura tailandesa.

Más información –

Foto – Travel Channel


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *