El testamento de Michael Jackson

mjacksonneverland

236 millones de dólares. Eso es lo que tenía el Rey del Pop en 2007, y ahora están viendo a quién va a ir a parar toda esa fortuna (o lo que quede en 2009 de la misma, que no será poca cosa). El padre, con el que tan mal se llevaba Michael, decía que no había testamento pero, para su desgracia, ha aparecido y… sí, en efecto, su nombre no está entre los agraciados.

O eso al menos ha afirmado “The Wall Street Journal”: que el testamento dividía la herencia entre su madre, sus tres hijos y y algunas organizaciones benéficas, dejando fuera a Joseph, su progenitor. Pero la revista “People” desmiente que esto sea realmente así, y dice que Michael se limitó a dejar todos sus activos al fondo fiduciario de su familia y a nombrar a su madre, Katherine, como la encargada de sus tres hijos. Tres hijos que, de hecho, ya están con su abuela dado que ésta ha conseguido su custodia temporal (el 6 de julio será cuando se determine con quién se quedarán los peques definitivamente); y tres hijos que ninguno de ellos sería biológicamente del astro del pop si hacemos caso de las recientes palabras de la madre de los dos mayores, Debbie Rowe, que asegura que fue inseminada artificialmente y no “de la otra manera”. Recordemos que el más joven, Prince Michael II, fue nacido “también” de una anónima madre de alquiler.

Jackson tenía 567,6 millones de dólares en bienes, incluyendo su rancho de Neverland, su participación en Sony/ATV Music Publishing, y una colección de automóviles, antigüedades y otros valiosos objetos. Eso sí, la cantidad se reduce drásticamente hasta llegar a poco más de los 236 millones, debido a las deudas.

Por cierto, el niño que en su día acusó a MJ de abuso infantil, Jordan Chandler, ahora que el artista  ha fallecido, y ahora que el “abusado” es adulto y sentirá remordimientos (me imagino), ha confesado que: “Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael”. Continúa: “Hoy, por primera vez no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada. Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza”. En fin… más vale tarde que nunca.

ranchneverland

Vista de parte del parque de atracciones del rancho de Neverland

michael_jackson_vmedwidec

¿Desheredaría MJ a su propio padre?


2 comentarios

  1.   elvis dijo

    yo creo que si pero padre es padre y todo lo que le hijo asu hijo lo pagara alla arriba en el cielo cuando el tambien muera

  2.   Laura Estela santiago dijo

    Creo que ya paraque hay una disculpa si el daño causado por esta calumnia ya esta hecho, no con eso el va a volver a la vida, sino que dañaron la integridad de Michael, aprovechandose de su gran sentido humano, ademas si el dejo el dinero a su madre, a sus hijos y a obras de beneficencia es muy su dinero, el trabajo para ganarlo y si el lo dispuso asi deberian respetar su voluntad al igual respetar que la mamá de MJ sea la que se haga cargo de sus hijos, ya que la progenitora de los hijos de él renuncio por una cantidad y ahora que sabe que los niños tienen herencia ya le agarro el amor materno. para mi ya dejen a MJ en paz el ya no esta, despues de uqe en vida paso por muchas cosas, hoy ya esta en el cielo cantandole a Dios, aunque hay gente que creo que tiene dudas pero para mi si esta arriba. Un alma tan caritativa como él ya que ademas era un niño en un cuerpo de hombre. Dios no quizo que siguiera sufriendo aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *