El tío con 15 tatuajes de Miley Cyrus

Hay de fans a fans y seguro que a este tío nadie le gana en devoción por Miley Cyrus.

Para darse cuenta de ello, sólo hace falta ver su colección de tatuajes de la cantante: nada menos que 15 de ellos, incluyendo una versión del careto de la cantante un tanto peculiar.

El tío, que se hace llamar a sí mismo “MileyCyrusCarl” en Twitter, tiene 15 tatuajes de Miley Cyrus en los que además del careto de la cantante, tiene impregnados algunos nombres de canciones y el mismísimo nombre de la interprete de ‘I can’t be tamed’ en el pecho. Insiste en que hacerse tatuajes relacionados con la cantante de 19 años es extremadamente adictivo.

Carl no se ha cansado de publicar fotos de sus tatuajes en Twitter y de enviar además diversos mensajes a la cantante, aunque ésta no ha contestado ninguno.

Fuente – The Sun


2 comentarios

  1.   Landycastro dijo

    Oh dios mio, Que chico mas estupido esto ya no se llama  Fan si no un fanatico, No me equiboque esto se llama un obsepsionado por MileyCyrus o mejor decir un sicopata, Eso ya no es normal tatuarse el cuerpo entero con el nombre M, Yo por mas fan que sea no me tatuara con el nombre de mileycyrus, soy su fan y ya

  2.   Landycastro dijo

    Y mileycyrus deberia responder su mensaje, Porque se nota que es un buen fanatico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *