El tonteo casi adolescente de Alba Carrillo y Feliciano López

El tonteo casi adolescente de Alba Carrillo y Feliciano López

Alba Carrillo y Feliciano López forman una bonita pareja y muestran una ilusión muy real el uno por el otro. Ambos ya no son adolescentes y su relación va muy en serio. Pero en pleno proceso de enamoramiento, el tonteo de dos personas enamoradas puede evocar algunos signos que podrían parecer más típicos de la adolescencia.

Hace unos días, al finalizar un partido de tenis, Feliciano López corrió hacia la cámara para dibujar un corazón con una A en su interior. Una letra que significa mucho en la vida de Feliciano López ya que es la inicial del nombre de la persona que le ha robado el corazón, Alba  Carrillo.

Alba Carrillo, por su parte, con toda la ilusión del mundo, no dudó en inmortalizar ese momento a través de las redes sociales con un mensaje. “Es imposible no quererte si al terminar tu partido te acuerdas así de mí! Eres un campeón fuera y dentro de la pista! Mi campeón!” afirmó la modelo muy feliz por este mensaje de amor. Alba Carrillo y Feliciano López viven un momento bonito y no dudan en mostrar lo mucho que se quieren.

Más información – Feliciano López y Alba Carrillo disfrutan de una escapada romántica a Florida

Fuente – El Comercio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *