El torero Miguel Ángel Perera se casa con su novia Verónica

El torero Miguel Ángel Perera se casa con su novia Verónica

El torero Miguel Ángel Perera se ha casado con su novia Verónica en la que se ha convertido la segunda gran boda taurina del año después del enlace en el mes de septiembre de Francisco Rivera y Lourdes Montes. En este caso, el escenario elegido para el enlace nupcial ha sido la catedral de Salamanca, una ceremonia a la que han asistido más de 800 invitados que se desplazaron hasta el lugar de la celebración en autobús. La novia llegó a la cita con veinte minutos de retraso como manda la tradición.

Los familiares de la pareja hicieron un paseíllo en Rolls Royce. Hubo ausencias destacadas en la boda como la de Cayetano Rivera pero sí acudieron al evento Pepín Liria o el Juli que está de enhorabuena porque él y su mujer esperan su tercer hijo.

A la boda también asistió Finito de Córdoba en compañía de Arancha del Sol. El gran protagonista del día, el torero Miguel Ángel Perera comentó a través de Twitter que en un día tan especial iba a estar acompañado por Fernando Cepeda, su apoderado y David Benegas, su mozo de espadas.

“A punto de empezar a vestirme con los mismos que lo hago cuando toreo” son las palabras que escribió en Twitter. La feliz pareja afronta una etapa de ilusión en su matrimonio y en el día de su boda estuvieron acompañados por amigos y familiares que brindaron por su felicidad.

Más información – Francisco Rivera se casa con Lourdes Montes en septiembre

Fuente – Vanitatis


Categorías

Noticias

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *