El tour de Creed es un fracaso: se venden entradas a 0,75 centavos

El tour de Creed es un fracaso: se venden entradas a 0,75 centavos

Escrito por: Marianela    14 octubre 2009     3 Comentarios     1 minuto

La verdad que no me sorprende que un tour de Creed no funcione muy bien, pero esto??

ESTO ES DEMASDIADO

Demasiado triste, demasiado desesperado. Realmente no encuentro palabras para describirlo.

El gran tour de regreso de la banda de Rock Creed es oficialmente un fracaso, un fracaso que nunca debió realizarse.

La banda se percató de lo mal que les estaba yendo el pasado viernes, cuando nadie fue a presenciar el concierto que realizaron en Birmingham.

Y parece que el grupo se encuentra tan desesperado por salvar aunque sea los gastos mínimos, que se encuentra vendiendo entradas a solo 75 centavos!! Si, como han leído, ni si quiera un dolar.

Y aquí viene lo mas gracioso: el envío de la entrada a domicilio cuesta mas caro que la misma entrada! asi que, por la modesta suma de $3.25, sus fans (que son aproximadamente 5) podrán ver a su banda preferida en concierto.

creed20pose

Asi que ya sabes, si tienes la suerte de vivir en alguna ciudad dentro del itinerario, comienza a revisar debajo de tu cama, o entre los almohadones del sillón de tu madre, quizas puedas tener la suerte de ver a Creed en vivo!

Aunque pensándolo bien, ahorrate los centavos para la lavandería, de seguro entrarás gratis si te arriesgas a hacer guardia en la puerta.


3 comentarios

  1. Arthi dice:

    En serio? Faaa. La verdad me da muchísima lástima. Considero a Creed una banda excelente. A saber por que les va taaaaan mal.

  2. JP dice:

    oye ignorante, si les fue re bien en el tour del año pasado.
    por que crees que van hacer otro tour en usa ahora en mayo.

  3. gC dice:

    Creo que no sabes nada, que lastima que gente tan ignorante como tu se pongan a escribir estupideces en la web, te recomiendo comprar su dvd en vivo en HOUSTON.. y de paso a leer bien antes de escribir idioteces va?
    Y estaria perfecto que tuvieras una oportunidad de leerles tu estupido articulo a ellos en su cara.. que yo creo que no lo harias.. maricon!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.