El último adiós de Celine Dion a su marido

Celine Dion y René Angélil

Han sido poco más de 21 años de matrimonio y como ella misma confesó en varias ocasiones, era el gran amor de su vida. El marido de Celine Dion ha fallecido tras una larga y dura enfermedad. A sus 73 años, el mánager y compañero de vida de la cantante fallece en su casa de Las Vegas, rodeado de toda su familia.

Ahora, Celine Dion está preparando un último adiós. Éste será en un funeral que se llevará a cabo el viernes 22 en Montreal, justamente en el lugar donde ambos se casaron allá por el año 1994. La basílica de Notre-Dame será testigo de nuevo de esta gran historia de amor.

A finales de los años 80 Celine Dion se hacía famosa para el gran público a raíz de ganar el Festival de Eurovisión. Sin duda, a partir de aquí y con los años noventa encima, la cantante cosechó numerosos éxitos ya que se habla que en tan solo unos diez años vendió la friolera de 100 millones de discos.

A finales del año 2013 se le diagnostica a su marido, René Angélil, un cáncer de garganta. A partir de aquí, parece que los pronósticos no son muy favorables y la cantante decide abandonar por un tiempo los escenarios. De esta manera, puede estar al lado de su marido y en su casa. Así, se cancelan cerca de veinte conciertos y también la gira que Celine tenía previsto hacer por Asia.

Según parece, fue su propio marido quien la anima para que vuelva a actuar y en el verano pasado, la cantante se sube de nuevo a los escenarios. Eso sí, con un cambio radical en cada actuación, donde se han podido ver imágenes de René a modo de homenaje, sobre una pantalla. De esta manera, él también estaba presente, viéndolo desde su propia casa. Un triste momento para Celine que se junta con la enfermedad de su hermano, quien también está luchando contra el cáncer.

Imagen: Getty Images


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *