El vestido semitransparente de Taylor Momsen

Está claro que a Taylor Momsen le gusta enseñar carne cada que tiene la oportunidad, desafortunadamente se había quedado sin ideas para enseñar más de lo que ya enseñaba sin tener que recurrir a salir en ropa interior al escenario… hasta que recordó que los vestidos semitransparente podrían ser una buena opción.

Fue entonces que acudió a su diseñador personal y le pidió unos cuantos modelos de ese estilo, el que porta en las fotos que acompañan esta nota es uno de ellos. Nada mal para ser un vestido rosa y llevar debajo interiores en color negro. Punto aparte es el detalle mono de llevar liguero y no hay que olvidarnos del tierno encaje que tienen sus bragas.

Vaya espectáculo que la cantante ofrece a sus fans en sus conciertos, con razón acude tanta gente.

Lamentablemente si tienes más de 21 años no te emociones demasiado, recuerda que la actriz de Gossip Girl apenas cumplió los 17 el pasado mes de julio. ¡Quita esa mirada sucia de ella!… bueno, supongo que no está mal echar una mirada, después de todo sus padres han dado su consentimiento para que la chica se vista así.

Por cierto, las fotos fueron tomadas durante una de sus presentaciones junto a su banda The Pretty Reckless el pasado 10 de agosto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *