El vídeo de Eric Dane bajo investigación policíaca

Hace unos días se filtró por la red un vídeo de contenido sexual en el que participaban Eric Dane (Dr. Sloan en Grey’s Anatomy), su esposa Rebecca Gayheart y la ex Miss U.S. Teen Kari Ann Peniche.

El vídeo rápidamente ganó popularidad, lo que llevo a los abogados de la pareja a tomar acciones legales contra aquellos sitios que lo lleguen a reproducir –aunque, siendo sinceros, a estas alturas la mayoría de los interesados ya lo tienen guardado en el ordenador.

Pues resulta que, según informa la revista People, el famoso vídeo está siendo investigado por la policía de Los Ángeles debido a un supuesto vínculo con “actividades ilegales”. Y es que la policía recibió un DVD con el vídeo de Eric Dane (antes de que se filtrara) en el que se adjuntaba una nota que decía que contenía “imágenes que podían vincular a algunos famosos con actividades ilegales.

¿Ilegales? Pues sí, al parecer los involucrados se encontraban bajo los efectos de alguna droga. Sea verdad o no, la policía aún no ha determinado su postura al respecto.

Por su parte, el abogado de Dane dice que su cliente no tiene nada que ocultar y que el vídeo nunca debió salir a la luz pública pues es una grabación privada y confidencial entre una pareja de casados, además de que en ningún momento se muestran relaciones sexuales explícitas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.