El vídeo en el cual la hermana de Beyoncé agrede a Jay Z, se convierte en viral

Solange Knowles

Hace unos días, la hermana de Beyoncé, Solange Knowles agredió en el ascensor que les subía a la azotea del hotel Standard, en Nueva York a su cuñado Jay Z, cuando subían a la fiesta posterior a la gala del Met.

Tanto Beyoncé como Solange siempre han presumido de una buena relación pero algo sucedió aquella noche para que su hermana la emprendiera a golpe de bolso con su cuñado hasta que el personal de seguridad acudió para separarla. Dado que el vídeo no tiene sonido, desató todo tipo de especulaciones, hasta el punto de convertirse en tema del momento en Twitter.

Quizás por el morbo o la curiosidad, el caso es que el vídeo de la pelea se ha convertido en lo más visto para el portal TMZ, en su cuenta de Youtube. Por lo tanto se trata el vídeo más viral del año. Y es que en el vídeo se puede apreciar cómo Solange la emprende no solo a golpes bolso en mano, también a patadas. En un momento de tan bochornosa escena, el guarda de seguridad los separa y parece que la pelea ha finalizado. Sin embargo antes de salir al exterior, Solange la emprende nuevamente con el rapero.

Tras salir del ascensor y recibir infinidad de flases, nadie imaginaba la escena tan pintoresca que había protagonizado los artistas dentro de un ascensor. Porque tanto Beyoncé, como Jay Z y su cuñada salieron como si tal cosa.

La prensa especializada del corazón en Estados Unidos, baraja que el motivo de la pelea fuera a un roce previo con la diseñadora Rachel Roy, quien supuestamente habría provocado a Solange. Roy estuvo casada con un exsocio de Jay Z, Damon Dash. Otros apuntan a que Jay Z en la fiesta le dio voces a Beyoncé, y como Solange es muy protectora de su hermana, nada más entrar en el ascensor comenzó la venganza.

De cualquier modo los verdaderos motivos no se saben con exactitud, al no ser que los propios implicados, nos den una versión de los hechos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *