“El Viejo” Harrison, el jefazo de La Casa De Empeños

"El Viejo" de la casa de empeños

Richard Benjamin Harrison, más conocido como “El Viejo”,  es, con el 51 por ciento de las acciones de la tienda “Gold & Silver Pawn Shop”  el auténtico dueño de este establecimiento en el que se lleva a cabo el docu-reality La Casa De Empeños.

“Oldman”, así es como le llaman en inglés, tiene más de 70 años, pero a pesar de eso trabaja como el que más, dando así una lección de constancia y de tesón a su hijo, que va por su camino… y a su nieto y al otro empleado, que por momentos parecen estar un poco más descarriados. 

De hecho, “El Viejo”, es el que primero llega todas las mañanas al trabajo, sin retrasos, ya que se levanta a las cuatro de la mañana. Tampoco suele faltar al trabajo, ya que como él dice no recuerda haber estado enfermo desde 1994.

Su carácter parece ser bastante huraño y no suele tener muestras de cariño con sus familiares y compañeros de trabajo, pero todo el mundo sabe que detrás de ese aspecto de gruñón malhablado que todo el rato riñe a los demás, se encuentra un hombre con un corazón de oro que solo piensa en los suyos.

Su pasión por los coches y su peculiar sentido del humor son otros dos puntos a tener en cuenta al hablar de este grandullón entrado en años que es uno de los pilares del negocio y del programa.

Más información – La Casa De Empeños

Foto – Cine En Línea


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *