Elena Furiase celebra su 27 cumpleaños

Elena Furiase celebra su 27 cumpleaños

Elena Furiase lucha por su verdadera vocación profesional: ser actriz. Por ello, quiere hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. La actriz fue una de las jóvenes protagonistas de El Internado, serie que fue un gran trampolín profesional para actrices de moda como Blanca Suárez y Ana de Armas.

Elena Furiase celebró ayer un día especial en su vida soplando las velas de su 27 cumpleaños. Elena Furiase se encuentra en un momento de su vida de cambios personales ya que recientemente finalizó su relación con Javier Suárez, ambos comenzaron a salir tras conocerse durante el rodaje de la película Un Dios prohibido.

Por otra parte, su padre Guilermo Furiase también se recupera poco a poco de las dificultades de salud que ha sufrido como consecuencia de un infarto cerebral del que afortunadamente, se encuentra cada día mejor. Elena Furiase es uno de los grandes apoyos de Guillermo en este momento.

Lolita Flores, madre de Elena Furiase también inició el año poniendo fin a su matrimonio con Pablo Durán tras haber vivido una etapa de crisis. Elena Furiase celebró ayer su 27 cumpleaños y entre los mejores regalos de la actriz se encuentra el cariño de su familia y de sus amigos. Por supuesto, también de aquellos seguidores que le admiran y le apoyan en su carrera de un modo incondicional deseando que tenga suerte en todos sus proyectos.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *