Elena Furiase cumple 26 años

Elena Furiase cumple 26 años

Elena Furiase forma parte de una saga de artistas, ella misma considera todo un honor llevar el apellido Flores del que se siente muy orgullosa. Y es que, en el clan Flores hay mucho talento artístico. Elena Furiase ha optado no por el mundo de la música sino por el mundo de la interpretación y trabaja duro para labrarse su propio camino. La serie El Internado de Antena 3 fue su gran oportunidad. Una serie que ha servido de trampolín para talentos tan valorados como el de Blanca Suárez.

La hija de Lolita celebra hoy su cumpleaños. Elena Furiase sopla las velas de su 26 cumpleaños y lo hace en un buen momento de su vida tanto a nivel profesional como en el plano personal. La actriz está felizmente enamorada de su pareja Javier Suárez con quien lleva un año de relación.

Elena Furiase es una persona muy familiar que está muy unida a los suyos por lo que seguro que ha encontrado un hueco en su agenda de trabajo para festejar una fecha tan señalada con todos los suyos porque la felicidad siempre aumenta cuando se comparte con los seres queridos.

A sus 26 años de edad, Elena Furiase todavía tiene mucho que demostrar como actriz y un largo camino por recorrer. De momento, disfruta su presente soplando las velas de su cumpleaños. Muchas felicidades.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *