Elena Furiase de desnuda para la revista ‘FHM’

Elena  Furiase posando para sus fans

Elena Furiase posando para sus fans

Elena Furiase, hija de la cantante y actriz, Lolita, a sus 21 años, ha decidido quitarse su uniforme de la serie ‘El Internado’, una de las series estrella de ‘Antena 3’ y que cuenta con millones de adeptos, para la revista ‘FHM’… y de paso… contar algunas de esas intimidades que no serías capaz de preguntarle a ella si te la cruzaras por la calle.

Elena cuenta a los redactores de ‘FHM’, por ejemplo, en el lugar más curioso donde se lo ha montado. Contaba la actriz que ese lugar había sido “el cuarto de baño del parking de un Corte Inglés. Maravilloso, pero un poco estrecho”. Habló también de la escena de sexo que le gustaría llegar a hacer, que no es otra que la de ‘El último tango en París’, “en la que Marlon Brando la coge y parece que la está violando pero ella disfruta… No lo descartaría. Si es Olivier Martínez, firmo”. Contó también de una juerga con su compañera en la serie, Ana de Armas, en la que tuvieron “una noche loca sin excesos, pero llegamos al hotel y nos metimos en el jacuzzi… ni nos tocamos, ni nos besamos, nos enjabonamos el cuerpo y luego nos fuimos a dormir”. (Juventud, divino tesoro).

Lo que de verdad queda claro es que, Elena, a sus 21 años, es todo un bombón con una gran carrera de actriz por delante.

Fuente: Vanitatis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *