Elena Furiase tiene nuevo novio

Elena Furiase ha mantenido una relación de tres años con Leo de la Torre, sin embargo, esa historia ya llegó a su fin. Ahora, Elena Furiase ha recuperado la ilusión de la mano del actor Javier Suárez con quien trabajó en la película Un Dios prohibido.

Elena Furiase prefiere ser prudente y no hacer demasiadas declaraciones sobre cómo está su corazón pero no oculta su felicidad: ” Queremos ir poco a poco, pero feliz, estoy muy bien”. Estas fueron las palabras de la actriz en los premios Fragancias celebrados en la terraza del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Se encuentra en la primera fase de la ilusión del amor y no oculta su evidente estado de felicidad.

Además de actor, Javier Suárez también es músico y forma parte del grupo “María Mier & Javier Suárez”. Recientemente, Elena Furiase estuvo acompañando al artista en uno de los conciertos que ofreció en Asturias.

Entre los motivos de la ruptura entre Elena Furiase y Leo de la Torre se encuentra la gran distancia geográfica que les separa ya que el actor pasa la mayor parte de su tiempo en Cuba. Elena Furiase forma parte de una saga de artistas tan conocida como el clan Flores en la que, sin duda, hay mucho talento. Se dio a conocer por su trabajo en la serie El Internado, pero desde entonces, ha evolucionado como actriz y como persona.

Más información – El cambio de look radical de Elena Furiase

Fuente – ¡Hola!


Categorías

Actrices

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.