Elena Furiase y Javier Suárez rompen su relación

Elena Furiase y Javier Suárez rompen su relación

Escrito por: Maite    13 febrero 2015     1 minuto

La cantante Lolita Flores y su hija Elena Furiase viven un momento sentimental similar puesto que ambas afrontan un momento de ruptura aunque por supuesto, cada historia es única e irrepetible. La cantante Lolita Flores y su marido Pablo Durán han iniciado los trámites de separación después de haber vivido un periodo de crisis matrimonial que, tristemente, no han podido superar.

Lolita Flores está cien por cien volcada en su trabajo y en su familia para superar poco a poco el duelo sentimental. Por su parte, Elena Furiase y Javier Suárez han roto su noviazgo tras dos años de relación. Lolita Flores y Elena Furiase, como tantas personas, celebrarán mañana el día de San Valentín estrenando soltería.

Elena Furiase está apoyando a su padre Guillermo Furiase que sufrió un problema de salud del que afortunadamente se recupera poco a poco. Curiosamente, los espectadores de la serie Cuéntame cómo pasó pudieron recordar ayer desde la perspectiva que aporta el paso del tiempo la multitudinaria boda de Lolita Flores y Guillermo Furiase que tuvo protagonismo en la trama del capítulo de esta mítica serie protagonizada por la familia Alcántara.

El pasado sábado, Elena Furiase fue una de las actrices asistentes a la gala de los Premios Goya. La joven alcanzó una gran popularidad a partir  de la serie El Internado en la que trabajó junto a otras actrices que cada vez cobran mayor proyección: Blanca Suárez y Ana de Armas.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.