Elena Tablada condenada por superar la tasa de alcoholemia

Elena Tablada condenada por superar la tasa de alcoholemia

Es importante recordar que conducir es una responsabilidad muy importante, por ello, cuando se coge el volante es indispensable no haber probado ni una gota de alcohol. Elena Tablada es noticia por un suceso ocurrido este fin de semana. La ex de David Bisbal se disponía a disfrutar de una noche de fiesta.

Cuando se dirigía a la discoteca Musée alrededor de las 6 de la mañana, Elena Tablada se saltó supuestamente un semáforo en rojo. Una patrulla de la policía realizó un control de alcoholemia a la diseñadora que ha sido condenada a pagar mil euros, se le ha retirado el carnet de conducir durante un año y también, tendrá que realizar un curso de sensibilización.

En el momento del suceso, Elena Tablada estaba sola sin la compañía de su novio Daniel Arigita con quien sale desde hace año y medio. Elena Tablada se sometió a un juicio rápido por haber cometido un delito contra la seguridad del tráfico. Elena Tablada seguro que no se siente nada orgullosa de este capítulo de su vida que por suerte, no ha tenido otros efectos más graves porque las imprudencias en la carretera pueden tener un precio alto.

 Más información – Frío encuentro entre Elena Tablada y David Bisbal

Fuente – El Economista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *