Elena Tablada madre, habla sobre la biografía de David Bisbal

Elena Tablada madre, habla sobre la biografía de David Bisbal

Hace sólo unos días, Elena Tablada, ex de David Bisbal aseguró que no ha leído el nuevo libro del coach de La Voz y que además, no tiene ningún interés en hacerlo ya que ella ha vivido en primera persona alguna de esas vivencias. Quien sí ha querido dar su opinión sobre esta autobiografía en declaraciones a Europa Press es Elena Tablada madre.

“Espero que cuando pase más tiempo escriba de verdad sus memorias, porque ahora es muy pronto para que sepa lo que le ha pasado” afirma.

David Bisbal describe en sus memorias que “le está muy agradecido a Elena” porque le ha dado el regalo más importante de su vida, su hija Ella. Elena Tablada madre da el visto bueno al libro de David Bisbal y a modo de anécdota comenta que “a veces se te despistan un poco las fechas pero está bien”.

Más allá de la dificultad que plantea una ruptura de pareja, David Bisbal y Elena Tablada y su familia están muy unidos porque todos ellos desean lo mejor para Ella. La niña estará en Nochebuena con su familia materna. Es probable que esté en Reyes con su padre. “Depende del pobre David, que es el que siempre lo tiene más difícil, pero espero que lo pase con él” explica la orgullosa abuela.

Mas información – Elena Tablada no ha leido el libro de David Bisbal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *