Elena Tablada no ha leído el libro de David Bisbal

Elena Tablada no ha leído el libro de David Bisbal

Elena Tablada ha sido una de las mujeres más importantes en la vida de David Bisbal, de hecho, ambos tuvieron a su hija Ella por quien mantienen una relación cordial más allá de la ruptura. David Bisbal ha publicado sus memorias, un libro que lleva por título Desde Dentro. Sin embargo, entre las lectoras de esta obra no se encuentra Elena Tablada que ha comentado a Mujer Hoy que no tiene interés en leer cosas que ella ha vivido en primera persona.

“No he leído el libro de David Bisbal. No siento curiosidad por saber qué cuenta de mi ni por cómo quedo reflejada. Para qué voy a leerlo, si he vivido en primera persona alguna de esas experiencias. Ahora bien, si algún día me da por leerlo, lo leeré, aunque ahora mismo no tengo ningún interés en ello” afirma. Es decir, Elena Tablada no cierra la puerta a la posibilidad de disfrutar de esta lectura en el futuro.

De momento, Elena Tablada sí ha comentado que su hija Ella estará con ella en Nochebuena y Navidad, una fecha muy familiar. Como ejemplo de pareja separada, tiene claro que tanto ella como David Bisbal tienen un vínculo muy especial. “Somos los padres de Ella y nos vamos a tener que llevar toda la vida, así que cuanto mejor nos llevemos, mucho mejor” explica.

En la actualidad, Elena Tablada tiene una prioridad máxima en su vida, compartir tiempo con su hija. La Navidad es un tiempo de solidaridad, por ello, Elena Tablada que además es diseñadora, mostró toda su ilusión durante la presentación de la pulsera solidaria de la Fundación Diversia.

Más información – David Bisbal publica Desde Dentro, su biografía


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *