Elena Tablada pide perdón en un comunicado

Elena Tablada pide perdón en un comunicado

Elena Tablada ha vivido un momento tenso este fin de semana cuando fue detenida por superar la tasa de alcoholemia. La ex de David Bisbal ha hecho autocrítica después de lo sucedido y pedido disculpas a través de su abogada Cynthia Ruiz en un comunicado en el que afirma: “es la primera vez en su vida que tiene un problema relacionado con la seguridad vial. Elena es muy respetuosa con las leyes. Ella es residente en Estados Unidos donde, con estos temas, la justicia es mucho más dura”.

Esta noticia ha sido muy comentada en los medios de comunicación y algunos datos que se han dado son erróneos. Por esta razón, a través de este comunicado, Elena Tablada también quiere matizar algunos puntos: “Se han publicado algunas desinformaciones en las que se decía que la diseñadora conducía sin carnet y que pasó la noche en la comisaria. Estos datos no se ajustan a la realidad. Tiene la licencia norteamericana que sirve para España y, por lo tanto, no es verdad que la multaran también por eso”.

Elena Tablada ha hecho autocrítica después de un suceso tan comentado que puede haber dañado su imagen pública. El comunicado finaliza de la siguiente forma: “Doña Elena Tablada ha querido hacer una lectura positiva de este incidente tan desagradable, que, por su parte, nunca volverá a ocurrir. Espera y desea que este hecho, desde luego no adecuado, no desborde el ámbito de la necesaria libertad de información y opinión y acabe por convertirse en algo sobre lo que sustentar intromisiones ilegítimas en derechos de carácter personal”.

Más información – Elena Tablada condenada por superar la tasa de alcoholemia

Fuente – Vanitatis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *