Elena Tablada prefiere que su hija se críe en Miami

La revista Love publicó en su último número una entrevista hecha a Elena Tablada, quien desde su separación de David Bisbal ha visto como su vida de ha vuelo un mar de rumores y cotilleos.

En dicha entrevista Tablada habla sobre todo de, precisamente, la separación de Bisbal.

Entra otras cosas, confiesa que para ella la separación del cantante no significa el fin de su vida, sino de una etapa de la misma. Y es que como la propia Tablada asegura, “la vida es como una película, con una introducción, nudo y desenlace”.

Señala además que ha podido pasar el trago amargo gracias a la pequeña Ella, quien es ahora el centro de su universo; aunque eso sí, asegura que necesitará tiempo para recuperarse completamente puesto que “ninguna ruptura es sencilla”.

Al margen de su hija, tablada asegura que aunque le gustaría que la niña creciera en España, cree más conveniente que se críe en Miami ya que allá no hay tanta prensa hablando de “la novela de ciencia ficción” en la que se convirtió lo suyo con Bisbal. En sus palabras:

“Miami me parece una buena ciudad para que crezca. Me encanta España, pero sé que fuera sería más feliz. Allí no existe esa visión distorsionada que se ha dado aquí sobre la relación de sus padres”

Por último aprovechó para aclarar que todas las que le han atribuido los medios son falsas y que “el día que vuelva a encontrar el amor estaré orgullosa de decirlo”.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *