Elena Tablada reaparece tras superar la tasa de alcoholemia

Elena Tablada reaparece tras superar la tasa de alcoholemia

La imagen pública de Elena Tablada se ha visto seriamente dañada como consecuencia del incidente de coche protagonizado la semana pasada cuando la ex de David Bisbal fue detenida por superar la tasa de alcoholemia al volante.

Elena Tablada ha sufrido por la repercusión mediática que ha tenido esta noticia. Pero la experiencia le ha hecho pensar. Quiere seguir con su vida con total normalidad y ha reaparecido en la presentación del libro del tío de Alejandro Sanz. Allí hizo autocrítica ante los medios al afirmar: “Han pasado cosas y lo más importante es que, ya que salió a la luz lo que me había pasado, la equivocación que cometí, pues ahora concienciar a los jóvenes que no lo hagan y que tengan un poquito de precaución. Nos creemos que nada va a pasar pero igual algún día pasa, yo tuve suerte”.

Pero a la vez, también quiere relativizar lo sucedido porque por suerte, no ha tenido consecuencias negativas. De esta forma añade: “Conmigo no van a poder. Lo más importante es que yo sé quién soy. La gente se equivoca, uno se puede equivocar, pero soy buena persona y no le hago daño a nadie”.

Elena Tablada también ha querido mostrar su alegría por la posible nueva ilusión de David Bisbal a quien después de la ruptura con Raquel Jiménez se le ha relacionado con una nueva joven: “Me alegro muchísimo. Lo digo siempre, es el padre de mi hija, le tengo muchísimo cariño, tenemos una relación buena porque tenemos una hija en común, y si él es feliz, me alegro porque mi hija va a ser feliz”.

Por su parte, Elena Tablada que sigue centrada en la relación con Daniel Arigita asegura que no tiene planes de boda.

Más información – Elena Tablada condenada por superar la tasa de alcoholemia

Fuente – El Economista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *