Elena Tablada se cansó de que hablen mal de ella

Al parecer todo lo que ha estado apareciendo en los medios sobre la demanda impuesta por Elena Tablada a David Bisbal solicitando una compensación monetaria para la manutención de su hija es falso, o al menos en parte. Por ello su abogado salió a aclarar las cosas con un comunicado.

Dicho comunicado tiene como objetivo hacer las aclaraciones necesarias a fin de “defender el buen nombre de nuestra clienta e intentar poner fin a las informaciones inciertas y sesgadas que están apareciendo en los medios de comunicación” que lo único que buscan es “empañar la imagen pública” de Tablada.

Según apunta el abogado de la señora, ésta nunca reclamó una cantidad exacta como compensación económica, ni tampoco pidió un millón de euros para la adquisición de una vivienda para ella y su hija, aunque sí reclama una pensión alimentaria para la pequeña Ella “en función de los gastos reales de la menor“.

Recalca además que Elena Tablada ha estado siempre a entera disposición de Bisbal y su gente para llegar a un acuerdo amistoso pero que ha resultado imposible llegar a una resolución y que por eso decidió iniciar un procedimiento judicial.

Vía | ABC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *