Elena Tablada y Daniel Arigita han roto

Elena Tablada y Daniel Arigita han roto

Recién estrenado el 2014 ya existen parejas que se han dicho adiós o al menos, se podrían haber dado un tiempo. Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer han hecho frente a rumores de ruptura y ahora también le toca el turno a Elena Tablada y Daniel Arigita que según informa la revista Sálvame han acabado con su relación.

Después de dos años de noviazgo, la pareja podría haber tomado caminos por separado. De momento, ellos han mantenido silencio sobre este tema y no han confirmado o desmentido la noticia. El tiempo será el que tenga la última palabra.

Elena Tablada ha sido también, uno de los grandes amores en la vida de David Bisbal y ambos tienen en común a su hija Ella. La niña es el mejor motor de felicidad tanto para su padre como para su madre en un momento en el que los dos, están con el corazón libre. David Bisbal rompió recientemente con Raquel Jiménez y en la actualidad está centrado en su nuevo disco.

Por su parte, Elena Tablada encontró de nuevo la ilusión sentimental gracias al empresario Daniel Arigita tras su ruptura con el cantante. Quién sabe si ambos se han dado un tiempo y todavía existe la posibilidad de una segunda oportunidad.

Más información – Elena Tablada habla de su relación con Daniel Arigita


Un comentario

  1.   Meri dijo

    y estos que hacen importante?Quienes son?a ya,lo tipico,la ex de un artista que solo es conocido por eso y ahora tambien es conocido su novio,y es de las muchasfamosillas ella y sus ex gracias a su ex que es el importante y a esta prensa del cuore que tenemos en este pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *