Elena Tablada y Daniel Arigita se reconcilian

Existen historias de ida y vuelta. Amores intermitentes que dejan la puerta abierta a una segunda oportunidad. Es lo que ha pasado entre Elena Tablada y Daniel Arigita que han vuelto a retomar su noviazgo y nada mejor que celebrarlo con una escapada de pareja a Marbella durante el pasado puente de Mayo cuando ambos disfrutaron de tranquilas jornadas de playa gracias al buen tiempo. Daniel Arigita y Elena Tablada llevan más de dos años de relación.

En imágenes publicadas por Hola.com que muestran el viaje de Elena Tablada y Daniel Arigita la pareja se muestra tranquila y relajada en un plan cotidiano que ya recuerda a las memorables jornadas de relax estival.

El ex de Elena Tablada, el cantante David Bisbal también se dio una segunda oportunidad con la modelo Raquel Jiménez. Sin embargo, la historia también acabó pronto en su segunda etapa. Recientemente, sonaron rumores sobre una posible relación entre David Bisbal y la actriz Eugenia Suárez.

Elena Tablada y Daniel Arigita decidieron tomarse un tiempo en su relación a principios de 2014. Solo unos meses después, han retomado su historia con ilusión. Ya se sabe que la primavera la sangre altera y donde hubo fuego, cenizas quedan. El tiempo dirá cómo evoluciona esta historia.


Categorías

Gente
Etiquetas

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.