Elena Tablada y Daniel Arigita sufren una crisis

Elena Tablada y Daniel Arigita sufren una crisis

Pese a que se había rumoreado con la posibilidad de que Elena Tablada y Daniel Arigita hubieran roto su relación de pareja, la representante de Elena Tablada, Susana Uribarri ha aclarado a Hola.com, que la pareja está atravesando una crisis en su relación, sin embargo, no han tomado una decisión al respecto sobre cuál va ser su futuro en común. Ambos se están dando un tiempo para pensar las cosas con calma y hacer balance.

Elena Tablada pone al mal tiempo buena cara buscando apoyo en su familia y amigos para reponerse del momento delicado que vive a nivel sentimental. De momento, ella guarda silencio sobre este asunto pero Susana Uribarri ha querido aclarar que no se puede hablar de ruptura entre ambos.

De momento, la historia de amor entre Elena Tablada y Daniel Arigita está en puntos suspensivos y habrá que dar tiempo al tiempo para saber cómo evoluciona esta historia después de dos años de relación que Elena Tablada inició meses después de que finalizase su noviazgo con el cantante David Bisbal.

Coincidencias del destino, en la actualidad, ni David Bisbal ni Elena Tablada atraviesan una buena racha a nivel sentimental.

Más información – Elena Tablada y Daniel Arigita han roto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *