Elena Tablada y Daniel Arigita vacaciones en Ibiza

Elena Tablada y Daniel Arigita vacaciones en Ibiza

Elena Tablada y Daniel Arigita forman una pareja que se consolida poco a poco gracias, tal vez, a que la diseñadora ha preferido mantener su relación en un segundo plano respecto a los medios y son muy pocas las ocasiones, en las que ambos posan juntos. Elena Tablada vivió un amor muy intenso con David Bisbal pero dos años después de aquel adiós, ambos tienen el corazón ocupado de nuevo.

Elena Tablada, como muchos otros famosos, ha cogido un avión rumbo a Baleares para disfrutar de unas románticas vacaciones en pareja. Los destinos elegidos han sido Ibiza y Formentera. Sin duda, el turismo balear goza de muy buena salud.

Este año ha sido agridulce para Elena Tablada puesto que protagonizó un incidente lamentable al coger el coche habiendo bebido alcohol. Sin embargo, como es natural, ella no se queda estancada en el pasado y prefiere vivir su presente. Por su parte, su ex David Bisbal disfrutará parte de sus vacaciones en compañía de su hija Ella, el nexo de unión más bonito que tiene esta pareja rota.

Elena Tablada y Daniel Arigita mostraron su buen estado de forma física en unas jornadas playeras que pasarán a formar parte de su álbum particular de recuerdos de su verano 2013.

Más información – Elena Tablada condenada por superar la tasa de alcoholemia

Fuente – Bekia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *