Eli, quinta expulsada de Top Chef

Eli de Top Chef

Eli ha sido la quinta expulsada de  en la última gala emitida hasta ahora en la que se vio las caras en la prueba final con Begoña y con Antonio Arrabal, que avanzaron a la siguiente ronda dejando a la menorquina por el camino.

Precisamente estos tres concursantes compitieron como equipo en la prueba de fuego en la que acabaron perdiendo contra Antonio Canales, Javier y Bárbara Amorós, con lo que los tres se vieron abocados a tener que jugárselo todo a la última carta.

En esta ocasión les pidieron que se currasen un plato en el que el aceite de oliva, uno de los pilares fundamentales de la dieta mediterránea, fuera el toque especial que diera ese sabor que solo en nuestro país se puede conseguir.

El Chef invitado para la prueba final, una auténtica eminencia en lo tocante al aceite, dijo a Eli que su idea inicial no le iba a salir ya que no se pueden hacer esferificaciones con este producto en menos de ocho horas, por lo que tuvo que variar sus planes y hacer un simple bacalao al pil pil que no pudo con el plato de Antonio Arrabal pese a que se le coló un plástico en el mismo, no con la genial ensalada de Begoña que dedicó de manera muy emotiva y sincera a su querido abuelo ausente.

Más información –

Foto – Hola


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *