Eli y Antonio Arrabal… una historia de poca confianza

Eli, de Top Chef

Eli, la eliminada de la última gala de nos dejó unas cuantas palabras hacia Antonio Arrabal, concursante que según ella, no debería seguir en el concurso ya que no tiene nivel para ello, como la propia Eli se encargó de manifestar a las cámaras durante una de las pruebas.

El hecho de que tratase a Eli como un simple pinche durante la prueba de fuego que finalmente resultó ser la causante de la marcha de la menorquina, le dolió especialmente y es por ello que posteriormente se despachó a gusto contra un Arrabal que jamás ocultó que no confía en Eli y que por ello no le da pie a lucimientos personales.

Sin embargo, cabe destacar que en El Almacén, la propia Eli dijo que había soltado demasiada basura por la boca, que no debería de haberlo hecho y que era fruto de un calentón. Además quiso dejar claro que si perdió fue porque su plato era peor que el de su archienemigo y que no le hubiera gustado haber ganado por el hecho de que Arrabal se dejase un trozo de plástico film en su creación.

Sin duda una historia de más odio que amor en la que impera la poca confianza entre dos cocineros que, salvo que las cosas cambien mucho, nunca montarán juntos un restaurante como sí han anunciado que harán otros participantes de este espacio televisivo como por ejemplo Borja y Hung Fai.

Más información –

Foto – Cocinar con ciencia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *