Elige a las parejas que entrarán en ‘La RE-vuelta’

Gran Hermano RE-vuelta

Sólo tendremos que esperar a mañana por la noche para conocer cómo será esta nueva vuelta de tuerca a ‘Gran Hermano’ titulada ‘La RE-vuelta’. Una convivencia que no necesitará de ningún secreto, sino todo lo contrario. Convivirán con el único objetivo de resolver rencillas pendientes. Mercedes Milá lo describía como “el debate dentro de la casa”. Será desde la casa de Guadalix que los concursantes vean las imágenes del punto en que sus diferencias comenzaban, quizás alguna confesión a las espaldas, ya sabéis a lo que me refiero.

Pero hay algo que me ha sorprendido y mucho. Anoche Noemí no fue invitada a la gala como todo el mundo sabe, primero de boca de su hermana Elísabeth y luego de la propia Mercedes Milá. Los motivos también son vox populi. La madre de Noemí sacaba del brazo a su hija del plató después de que esta acusara al programa de jugar con ella. El debate sobre el tema en las redes sociales todavía dura. Hay mucha gente que me critica por posicionarme del lado del programa, pero tengo mis razones y las puedo explicar. Además, creo que ya lo hice, pero lo repetiré. La historia de Noemí y sus mentiras es algo que me tocó muy de cerca. Entendí cada mentira y el motivo y por eso mismo no la apoyé. Jamás puse en duda sus sentimientos. Incluso me puse de su lado cuando volvió a la casa y vi que peleaba por acercarse a Alessandro. Todo eso está en el blog y no hace falta irse demasiado atrás para leerlo. Pero bueno, a lo que iba. Resulta que Noemí está entre las posibles participantes de ‘La RE-vuelta’. Puedes votar por ella para que entre con varios de sus compañeros, eligiendo con cual.

¿Creéis que la familia de Noemí le permitirá participar en el programa? ¿Ha tenido suficiente tiempo Noemí para descansar esa cabeza que tanto sol, playa y tranquilidad necesita? Y va en serio que, cuando digo eso de que “necesita sol, playa y tranquilidad” lo digo incluso hasta con cariño, que lo que esa chica ha vivido, lo he vivido yo también y no es fácil de superar.

Más información – Decir adiós a ‘Gran Hermano’ para recibir a ‘la Re-vuelta’
Fuente – GH
Foto – MiTele


3 comentarios

  1.   endesa dijo

    escribo desde sevila y me encantaria que entrara noemi, si no va a ser un aburrimiento,yo estaba con una depresion y noemi me ha hecho levantarme de la cama, me encantaria verla unos dias mas y ademas soy una de las mas de 70 personas que vivimos en valencina nu pueblo dde sevilla

  2.   endesa dijo

    escribo desde sevila y me encantaria que entrara noemi, si no va a ser un aburrimiento,yo estaba con una depresion y noemi me ha hecho levantarme de la cama, me encantaria verla unos dias mas y ademas soy una de las mas de 70 personas que vivimos en valencina nu pueblo dde sevilla

  3.   El Gato dijo

    Pues que no te extrañe que entre. ¿Viste el vídeo en el que decía que estaba viendo la final al lado de Telecinco y que el programa se había portado muy bien con ella? Así que no dudes que estará entre las primeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *