Elísabeth, hermana de Noemí, dice que ‘Gran Hermano’ no permite a su hermana asistir a la final de hoy

Elísabeth Merino Noemí GH

Eli, hermana de Noemí, acusa a GH de no permitir asistir a su hermana a la final de esta noche

Y de nuevo tenemos el escándalo servido en bandeja de plata. Elisabeth Merino, hermana de Noemí, concursante de ‘Gran Hermano 12+1’, ha grabado una declaración en vídeo en la que acusa a la organización del programa de prohibir la entrada a su hermana a la final de esta noche.

Como todos sabéis, esta noche finaliza ‘Gran Hermano 12+1’. Hoy descubriremos si será María, Pepe, Dani o Aless el ganador o ganadora de la edición. También sabéis que Noemí es la finalista ‘+1’ de Pepe y como tal pretendía asistir esta noche al programa, pero según informa su hermana en este vídeo subido a Youtube, no le dejan asistir.

Elísabeth dice que Noemí no está con ninguna baja médica, ya que esa sería la única excusa para que Noe no pudiera asistir a la final de hoy. Esa aclaración se puede suponer que viene por todas las voces que surgieron hablando sobre todo lo vivido por Noemí en Guadalix durante las últimas semanas.

Y yo le digo a Elísabeth y toda la familia, ¿no crees comprensible la actitud del programa después de las acusaciones de la propia Noemí de haber jugado con ella? ¿Acaso Noemí no sabía como es ‘Gran Hermano’? ¿Tan difícil es recordar el refrán de “Quien siembra vientos, recoge tempestades”?

Sí, hemos visto cómo GH sacaba punta de las mentiras de Noemí. Pero también hemos visto cómo GH sacaba punta al triángulo Sindia-Pepe-Sergio y nadie se ha echado las manos a la cabeza. A Noemí, le pusieron vídeos dentro de la casa de Fael, pero no fueron las imágenes que todos esperaban ver, sino la victoria de Fael. A Noemí le llevaron a Fael y se lo sacaron a la hora. A Sindia le metieron al novio y lo dejaron como concursante. Eso también es presión, pero nadie se echó las manos a la cabeza, pues todos dijeron que, al ser parte de un juego en el que nadie sabe qué es lo que va a pasar en el siguiente minuto siquiera, lo tomaron como tal. Pero ahora nos echamos las manos a la cabeza. Pues no, yo no.

http://www.youtube.com/watch?v=VR_hTokmOxs

Más información – “Se ha terminado el espectáculo”
Fuente – GH
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *