Elisabeth Reyes da a luz a su primera hija

Elisabeth Reyes da a luz a su primera hija

Elisabeth Reyes está muy feliz porque ha dado a luz a su primera hija. Ella misma ha informado de la noticia a través de Instagram. Y lo ha hecho dando las gracias al equipo médico que le ha atendido durante el parto: “Gracias a todos por vuestros mensajes y por todo el cariño que hemos recibido. Ya está en el mundo nuestra primera hija y no puedo explicaros la sensación y la mezcla de sentimientos que sentimos en estos momentos”.

La modelo añade: “Me gustaría dar las gracias a todo el equipo del Hospital Quirón de Málaga por el cariño y el trato recibido durante todo mi embarazo”.

La felicidad de Elisabet Reyes y Sergio Sánchez

Elisabeth Reyes también ha compartido un momento muy especial. Cuando su pareja vio por primera vez a su hija:  “Y este momento no lo olvidaré jamás. Nuestra hija tuvo mucha prisa por llegar al mundo y su papi no pudo llegar a tiempo para verla nacer pero no os puedo explicar su cara cuando la vio en su cunita. Esa cara no se me olvidará jamás. Gracias cariño por darme lo mejor del mundo y por estar a mi lado siempre. No tengo duda de que serás el mejor padre del mundo. Te amamos”.

Estas son las bonitas palabras que Sergio Sánchez ha dedicado a su pareja y su hija: “No pude llegar a verte nacer ni pasar tus 24 primeras horas junto a ti pero prometo no volver a separarme jamás de vosotras. Gracias mi vida por darme la mayor razón de todas por la cual vivir, soñar y ser feliz. Eres la mejor amiga, amante, mujer y sin duda la mejor madre”. La modelo disfruta de este periodo dulce de su vida: “Enamorada de ella. No puedo parar de mirarla”.

Elisabeth Reyes también ha felicitado a su madre con estas palabras con motivo de su cumpleaños: “No tengo vida para agradecerte todo lo que haces por mí cada día. Gracias por estar siempre a mi lado por acompañarme, cuidarme, apoyarme y no dejarme sola ni un segundo… Eres la mejor madre del mundo y solo quiero llegar a ser aunque sea la mitad de buena madre que tú. Tu mejor regalo sé que ha sido ser abuela y estoy segura de que serás la mejor abuela del mundo. Te quiero muchísimo y no sé qué sería de mi vida sin ti”.

Foto – Instagram


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *