Elisabeth Reyes desea un feliz cumpleaños a Elena Tablada

Elisabeth Reyes desea un feliz cumpleaños a Elena Tablada

La modelo Elisabeth Reyes y su pareja Sergio Sánchez sufren la tristeza por la pérdida del bebé que estaban esperando. A través de Instagram, también ha querido dar las gracias a todas aquellas personas que han tenido muestras de cariño hacia ellos: “Agradecemos el cariño a todos los que os habéis preocupado por nosotros en este difícil momento. Quería deciros que es la primera vez que hablamos sobre este tema y que no lo hemos hecho público en ningún momento y en ningún medio de comunicación porque queríamos estar seguros de compartir con vosotros una buena noticia. Tristemente, mi embarazo no ha llegado a buen término y solo queremos daros las gracias por todas las muestras de cariño y apoyo”.

La amistad es uno de los principales regalos de felicidad. Una de las mejores amigas de Elisabeth Reyes es Elena Tablada a quien ha dedicado estas palabras de agradecimiento en su 35 cumpleaños: “Una de las mejores cosas que te pueden suceder en la vida es encontrar con quien reír, con quien hablar o con quien llorar, saber que alguien se preocupa por tu felicidad, que está pendiente de ti, es lo mejor que te puede suceder. Encontrar una verdadera amistad es un gran tesoro, uno de los ingredientes más importantes en la receta de la vida”.

Y añade: “Es necesario que tengamos que pasar por momentos difíciles en nuestras vidas, porque no solo nos ponen a prueba a nosotros para saber de qué somos capaces, sino que también prueban a nuestros amigos para saber si estarán a nuestro lado por siempre. Los amigos son ángeles que nos levantan con sus alas cuando las nuestras no recuerdan cómo volar”.

Elisabeth Reyes concluye: “Feliz cumpleaños amiga. Te quiero mucho. Gracias por estar a mi lado en este momento aun estando a cientos de km”. Elena Tablada ha respondido: “Gracias Ely. Te quiero mucho. A tu lado siempre Ella y yo”.

Foto – Blog de Elisabeth Reyes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *