Elisabetta Canalis habló de su relación con George Clooney

Elisabetta Canalis ha roto el silencio animándose a hablar sobre la relación sentimental que algún día compartiera con el actor George Clooney, centrándose en el por qué de su ruptura.

¿Se separaron por tener diferentes puntos de vista sobre el matrimonio?

Pues no, la verdadera razón de su ruptura fue otra: el tipo de relación que tenían; para Canalis lo suyo parecía más una relación padre-hija que otra cosa.

“George y yo nunca hablamos sobre matrimonio o tener hijos. No puse límites a la posibilidad de tenerlos, pero ni George ni yo habíamos previsto tenerlos. El fin de la relación no fue por el tema matrimonio, pero sí por nuestras necesidades personales”

Reveló Canalis, y continuó:

“Fue la persona que más valoraba mi faceta femenina. Ha sido muy especial para mí y muy importante, como si hubiera sido un padre”

Y es que, aunque Canalis sufrió bastante cuando se separó del actor, ahora asegura ver las cosas con más claridad y que gracias a ello se dio cuenta de que lo suyo con Clooney siempre fue algo más “como una relación padre-hija”. Confiesa además que darse cuenta de ello le ha ayudado a superar ese episodio de su vida.

Vía | Generacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *