Elizabeth Reyes desea un feliz cumpleaños a María José Suárez

Elizabeth Reyes y María José Suárez son grandes amigas. Y una vez más, Elizabeth Reyes quiso tener un detalle especial con su amiga con motivo de la celebración del cumpleaños de María José Suárez hace cuatro días: “Feliz cumpleaños amiga. Cuántas cosas vividas juntas y las que nos quedan por vivir. Que pases un bonito día y disfrutes mucho de tu cumpleaños con la gente que te quiere. Nos vemos pronto y lo celebramos mi pipi. Te quiero”.

Palabras a las que María José Suárez ha respondido con cariño en Instagram: “Muchas gracias amiga. Qué ganas ya de verte, vuelve pronto por favor. Te quiero”. A través de Instagram, María José Suárez también quiso dar las gracias a todos aquellos que tuvieron unas bonitas palabras hacia ella. Entre los regalos que recibió la presentadora y diseñadora no faltó el ramo de flores habitual en este tipo de ocasiones.

María José Suárez vive un gran momento a nivel profesional puesto que acaba de inaugurar su tienda física y además, también está preparando su primera colección de calzado. A través de su tienda online, puedes descubrir todos los detalles del nuevo catálogo primavera verano de la firma que lleva su nombre. Su amiga Elizabeth Reyes lució un diseño de María José Suárez en la boda de Eva González y Cayetano Rivera.


Categorías

Modelos

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.