Elizabeth Taylor no esta comprometida

¡Gracias a Dios por esto!

La semana pasada entré en shock al escuchar la inusual noticia de que Elizabeth Taylor se había comprometido por novena vez, con un joven llamado Jason Winters.

Afortunadamente, se trato de un simple rumor, y fue la misma Liz quien se encargo de negar las fuentes mediante su cuenta de Twitter.

Elizabeth escribió lo siguiente:

“Los rumores de mi compromiso son totalmente falsos. Jason es mi manager, y un amigo excepcional. Lo quiero con todo mi corazón.”

Listo, rumor denegado.

Ahora, me cuesta un poco entender por que la diva se tardó tanto en negar los rumores que la vinculaban con su manager…teniendo la poderosa herramienta de las redes sociales, cualquiera pueda negar rumores con tan solo tener acceso al ordenador de su casa.

¿Habrá querido llamar un poco la atención?

También existe otra cuestión, y es que muchos conocidos de Jason han salido a desmentir el compromiso, argumentando la homosexualidad del manager. ¿Habrán querido ambos fingir una relación amorosa y la situación se les fue de las manos?

¡Muchos interrogantes! Pero bueno, por lo menos Elizabeth se encuentra bien y no va a tener que lidiar con futuros trastornos de divorcio.

Y si…el que dice 9, dice 10.

¿O les parece que hubiera funcionado un noveno casamiento de Elizabeth Taylor?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *