Elizabeth Taylor se someterá a operación de corazón

La actriz inglesa Elizabeth Taylor anunció mediante su cuenta de Twitter que se someterá a una operación de corazón. Lo quiso anunciar así para que sus seguidores se enteraran de primera mano antes que por la prensa.

“Queridos amigos, me gustaría hacerles saber antes de que aparezca en los periódicos, que voy a ingresar al hospital para someterme a una operación de corazón“, escribió Taylor.

La ganadora del Óscar también aprovechó para informar un poco acerca del procedimiento al que se someterá, indicando que se trata de uno muy nuevo que incluye la reparación de la válvula filtrante usando un novedoso artefacto, evitando así la operación a corazón abierto y resultando en una intervención mucho más segura y presuntamente rápida.

Lo que no mencionó fue cuándo sería operada, aunque es de suponer que será en los próximos días. En cualquier caso, dijo que informaría a sus fans con otra actualización en cuanto todo terminara.

Tampoco dejó pasar la oportunidad de pedir a sus seguidores que recen por ella. “Apreciaré todas las oraciones que hagan por mí”, señaló.

Según informan, su representante no ha querido responder ninguna pregunta al respecto, así que aquellos interesados en saber de la evolución de la actriz tendrán que estar atentos a su cuenta de Twitter.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *